martes, 27 de octubre de 2009

Jose Obed Quinto.R (colegio adventista de zaragoza)

Este blogger fue creado para ti apreciado alumno, como un sitio de investigacion para que amplies tus conocinientos en todos los aspectos.

aqui encontraras herramientas para un buen decempeño academico, social y espiritual.

REFLEXION:
Hijos, atiendan a los consejos de su padre; pongan atencion, para que adquieran buen juicio.
yo les he dado una buena instrucción, así que no descuiden mis enceñanzas. pues yo tambien he sido hijo: mi madre me amada con ternura y mi padre me instruía de esta manera: "grabate en la mente mis palabras;haz lo que te ordeno y viviras.
Adquiere sabiduría y buen juicio; no eches mis palabras al olvodo. Ama la sabidudía, no la adandones y ella te dara su protección.
Antes que cualquier otra cosa,adquiere sabiduría y buen juicio. Amala, y te enaltecera; abrazala, y te honrara; ¡ te obsequiara con la más bella guirnalda y te coronará con ella!"

Atiende a mis palabras, hijo mío, hazlas tuyas y aumentarán los años de tu vida.
Yo te llevare por el camino de la sabiduría: te hare andar por el buen camino, en el que no habrá estorbos a tu paso, en el que no tropezarás aun cuando corras.
Aferrate a la instrucción y no la descuides;
ponla en práctica, pues es vida para ti.
No vayas tras los pasos de los malvados, no sigas su mala conducta. Evita el pasar por su camino; aprtate de ellos y sigue adelante, pues no estan en pazsi no que hacen lo malo;
pierden el sueño, si no hacen caer l algunos.

Evita el decir cosas falsas; apartate de la mentira.
Mira siempre adelante, mira siempre de frente.
Fíjate bien dónde pones los pies, y siempre pisarás terreno firme.
No te desvíes de tu camino; evita el andar en malos pasos.
prov. c.4
D.T.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario